Nuevos televisores Philips Smart TV serie 6008

Destacan por un cuidado diseño “sin marco”, el nivel de acabado de sus materiales en aluminio cepillado y el estilizado diseño de su peana al aire

15/03/2013

Los televisores LED Slim Smart TV serie 6008 de Philips destacan por un cuidado diseño “sin marco” (marco frame-less de 1 mm de grosor), el alto nivel de acabado de sus materiales en aluminio cepillado y el estilizado diseño de su peana al aire. Tecnológicamente la serie 6008 de televisores Smart ...

Los televisores LED Slim Smart TV serie 6008 de Philips destacan por un cuidado diseño “sin marco” (marco frame-less de 1 mm de grosor), el alto nivel de acabado de sus materiales en aluminio cepillado y el estilizado diseño de su peana al aire.

 

Tecnológicamente la serie 6008 de televisores Smart TV de Philips está llena de versatilidad y funciones avanzadas. Imágenes con colores vivos, brillantes y un contraste impresionante gracias a la tecnología “Micro Dimming”. Cuenta además con 500Hz PMR y Perfect Natural Motion 3D, lo que ayuda a mejorar la visualización de imágenes en movimiento,  incluso en escenas de acción y transmisiones deportivas. Además, posee la tecnología exclusiva de Philips, Ambilight, que produce una mayor inmersión en el contenido.

 

Todos los televisores de Philips serie 6008 son Easy 3D (3D pasivo) y disponen de “Premium 3D Depth” una tecnología que permite a los usuarios ajustar la profundidad de las imágenes en 3D, además disponen de la conversión 2D-3D Premium, lo que añade una tercera dimensión a las películas en 2D.

 

Su completo sistema SMART TV permite un acceso a cualquier tipo de contenido sin limitaciones. Además, la serie 6008 de Philips cuenta con todo tipo de tecnologías para que “Smart Interaction” sea más fácil y completo: Teclado Qwerty con función puntero que permite navegar a través de internet de manera completa y sencilla. Wi-Fi Miracast con el que se puede duplicar la pantalla del Smartphone, tableta u ordenador sin cables, y con la máxima calidad (compatible con dispositivos Android 4,2 y portátiles WiDi 3,5).

 

Asimismo, la función Multiroom Watching, que permite ver la televisión en otro TV que no esté conectado a la señal de antena (i.e. el jardín). También gracias a la aplicación Philips My Remote, se puede controlar, grabar remotamente desde el puerto USB, o compartir cualquier contenido desde el smartphone o tableta. Esta aplicación está disponible para IOS y Android, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts