Gigaset SL930A: telefonía fija para el hogar con Android

La compañía presentará en Melco 2014 un producto que, según ella, señala el punto de partida hacia una nueva y prometedora gamade soluciones digitales.

21/05/2014

Gigaset lleva a Melco 2014 la telefonía fija del siglo XXI. Se trata del teléfono SL930A que ofrece a los usuarios todas las funciones del sistema operativo Android en un teléfono inalámbrico táctil que sorprenderá a todo aquel que pase por el evento que se celebrará del 27 al 29 de ...

Gigaset lleva a Melco 2014 la telefonía fija del siglo XXI. Se trata del teléfono SL930A que ofrece a los usuarios todas las funciones del sistema operativo Android en un teléfono inalámbrico táctil que sorprenderá a todo aquel que pase por el evento que se celebrará del 27 al 29 de mayo en Valencia.

Con el Gigaset SL930A, los consumidores más exigentes podrán disfrutar de las ventajas de un smartphone junto a la comodidad y calidad de sonido de la telefonía fija. El sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) permite un acceso fácil y rápido a Google Play y sus más de 975.000 apps a través de WIFI y de la función WLAN. Este teléfono es extremadamente fácil de usar y puede configurarse según los gustos personales de cada usuari..

“El SL930A supone una revolución en la telefonía fija” afirma el CEO de Gigaset AG, Charles Fränkl. “Android nos abre un mundo de nuevas oportunidades para el diseño de nuevos productos”.

Su sistema operativo flexible y abierto ofrece a los consumidores un importante beneficio en relación a la vida útil del dispositivo. Al igual que en los ordenadores portátiles o smartphones, ahora es posible actualizar el firmware en los teléfonos fijos, manteniendo el interfaz del usuario hasta la fecha en todo momento y permitiendo integrar un nuevo software en el dispositivo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts