Samsung producirá masivamente el primer SSD con NAND de 3-bit para Centros de Datos

Los nuevos SSD permitirán a los centros de datos mejorar la gestión de carga de trabajo para redes sociales, buscadores web y servicios mail para usuarios.

13/05/2014

Samsung Electronics ha anunciado la producción en masa de los primeras SSD PM853T con NAND de 3 bit capaces de ofrecer el mejor rendimiento del mercado. Los nuevos SSD permitirán a los centros de datos gestionar mejor las cargas de trabajo relacionado con las redes sociales, buscador web y email, así ...

Samsung Electronics ha anunciado la producción en masa de los primeras SSD PM853T con NAND de 3 bit capaces de ofrecer el mejor rendimiento del mercado. Los nuevos SSD permitirán a los centros de datos gestionar mejor las cargas de trabajo relacionado con las redes sociales, buscador web y email, así como mejorar la eficiencia en las operaciones. Las instalaciones de los SSD NAND de 3-bit, se llevará a cabo inicialmente en centro de datos de gran tamaño, y se esperan que comiencen a finales de este cuatrimestre.

Los nuevos PM853T SSD, están disponibles en diferentes capacidades de 240 GB, 480GB y 960 GB, ofreciendo altos niveles de rendimiento IOPS (inputs/outputs per second) y calidad de servicio (QoS), ambos, esenciales para los centros de datos y aplicaciones de servicio en la nube. Gracias a estos beneficios, Samsung espera que la adopción de los SSD de 3 bit en los centros de datos avance de manera rápida en sustitución de los SSD de 2 bit.

El SSD PM853T ofrece un 30% más de eficiencia comparado con los SSD que usan componentes flash NAND de 2 bit. Los componentes flash de 10 nanómetros de Samsung NAND Flash MLC (Multi-level cell) de 3-bit y la tecnología de controlador avanzada, ofrecen velocidades de lectura secuencial de 520 MB/s, y de escritura secuencial es 420 MB/s.

Desde que salió al mercado el SSD 840 EVO en 2012, Samsung ha liderado la oferta de SSD para notebooks ultrafinos y PCs. Con PM853T, ahora se asegura un punto fuerte en los SSD de alta eficiencia para centros de datos de gran tamaño.

Con la presentación de los SSD 3 SATA 6Gb/s 3-bit, Samsung refuerza su colaboración con los centros de datos mundiales y servidores para clientes, al mismo tiempo que aumenta su amplia gama de SSD (que incluye los interfaces SATA, SAS, y PCIe/NVME) para mejorar su liderazgo en el mercado de los SSD Premium.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts