McAfee refuerza su estrategia de seguridad conectada para redes

La seguridad conectada permite expandir la inteligencia local de amenazas y reforzar su integración.

30/04/2014

McAfee, parte de Intel Security, ha presentado su estrategia para ayudar a las empresas y organismos públicos a reforzar su protección de red a través de la combinación de potentes tecnologías integradas. Como parte de su estrategia, McAfee está ampliando su oferta de soluciones de seguridad para entornos de red ...

McAfee, parte de Intel Security, ha presentado su estrategia para ayudar a las empresas y organismos públicos a reforzar su protección de red a través de la combinación de potentes tecnologías integradas. Como parte de su estrategia, McAfee está ampliando su oferta de soluciones de seguridad para entornos de red con una integración más profunda y un uso expandido de la inteligencia de amenazas tanto a nivel global como local.

Los firewalls constituyen la primera línea de defensa para muchas organizaciones, sin embargo, los firewalls tradicionales no integran soluciones de seguridad para endpoint y no disponen de acceso a la inteligencia de amenazas local o global. Sin esta integración, las organizaciones son incapaces de protegerse contra la gran cantidad de ataques complejos que existen en la actualidad. Las recientes brechas de seguridad de alto nivel han dejado al descubierto este desafío, con multitud de organizaciones que descubren brechas días o incluso semanas después de que se hayan producido las vulnerabilidades.

Para hacer frente a este desafío, McAfee está ofreciendo una solución que unifica la red y el endpoint juntos a través de la gestión centralizada y que se integra con la inteligencia de amenazas tanto a nivel local como global para ofrecer visibilidad a través de todos los vectores de amenazas.                 

Según el director general de seguridad de red de McAfee, Pat Calhoun, “atrás han quedado losdías en los que era posible desplegar un nuevo dispositivo de seguridad independiente para proteger toda tu red. A medida que los ataques se han vuelto más sofisticados, estamos observando que también son más rápidos y pueden abrumar a los productos de seguridad que operan en solitario.”

McAfee ofrece un amplio rango de tecnologías de protección de red integradas entre las que se encuentran McAfee Threat Intelligence Exchange, McAfee Advanced Threat Defense, McAfee Network Intrusion Prevention y McAfee Next Generation Firewall.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts