Jabra presenta el nuevo auricular Motion Office con Bluetooth y triple conectividad

Ofreciendo una triple conectividad, única para conectarse con cualquier dispositivo, este nuevo modelo es la solución perfecta para mantener la conversación activa.

28/04/2014

Jabra, especialista mundial en soluciones de sonido manos-libres, ha presentado su nuevo auricular inalámbrico Jabra Motion Office.Se trata de una solución con triple conectividad para móviles, softphones y teléfonos de mesa tradicionales a través de la tecnología Bluetooth, creada de manera específica como una solución para trabajadores que desarrollan un trabajo intelectual, ...

Jabra, especialista mundial en soluciones de sonido manos-libres, ha presentado su nuevo auricular inalámbrico Jabra Motion Office.Se trata de una solución con triple conectividad para móviles, softphones y teléfonos de mesa tradicionales a través de la tecnología Bluetooth, creada de manera específica como una solución para trabajadores que desarrollan un trabajo intelectual, para equipos que trabajan a distancia y para empleados que comparten el espacio de trabajo en la oficina.

En un mundo en el que trabajar desde cualquier lugar ha pasado a ser lo más habitual, la necesidad de conectividad sin interrupciones y estable se ha convertido en un elemento de crucial importancia.Cada vez más empresas están adoptando la filosofía Hot Desking según la cual los individuos comparten su lugar de trabajo y los puntos de conexión de sus ordenadores portátiles, típicos de este tipo de oficinas. Jabra Motion Office puede servir de estación común de conexión de ordenadores, unida a cualquier otro auricular Jabra Motion, y crear así al instante un espacio de trabajo para el usuario visitante.

El último modelo de la firma se basa en la idea de que la tecnología debe adaptarse al usuario, no al revés, por lo que ofrece toda una serie de características de uso intuitivo que permiten centrarse en el trabajo que tienen entre manos.

Con un solo toque, Jabra Motion sigue literalmente todos y cada uno de los movimientos del usuario. Con un sensor de movimiento de la más avanzada tecnología, el auricular adapta el volumen a los cambios acústicos del ambiente. Y con triple conectividad para móviles, softphones y teléfonos tradicionales,  permite al usuario pasar por ejemplo de la oficina a una carretera abierta con la mayor sencillez, conectándose a todos los teléfonos a través de un único auricular y  transfiriendo las llamadas entre los teléfonos al salir por la puerta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts