Miele Design Week: las mejores ideas para las cocinas más innovadoras

La compañía ha dedicó unos días al diseño de los espacios de cocina, ofreciendo asesoramiento personalizado.

14/04/2014

Entre los pasados días 7 y 10 de abril, Miele Center Madrid, situado en Avenida de Bruselas 31, dedicó una semana al diseño de cocinas con el objetivo de ofrecer de manera gratuita un asesoramiento personalizado, realizado por decoradores e interioristas, para aquellos clientes que están inmersos en la reforma ...

Entre los pasados días 7 y 10 de abril, Miele Center Madrid, situado en Avenida de Bruselas 31, dedicó una semana al diseño de cocinas con el objetivo de ofrecer de manera gratuita un asesoramiento personalizado, realizado por decoradores e interioristas, para aquellos clientes que están inmersos en la reforma de la cocina. De esta manera, el cliente tuvo la oportunidad de vivir una experiencia Miele completa, que va más allá de los aparatos, pues engloba todo el proceso de creación de una nueva cocina; desde la idea inicial hasta el último toque.

En esta primera edición participaron tres estudios de interiorismo destacados – Vennica-Stud, Estudio de Interiorismo Roma & Ro y Baluarte Decoración – que complementaron las sesiones de consejo y asesoramiento individualizado con diversas charlas enfocadas a ofrecer ideas decorativas y soluciones imaginativas para reformas en cocinas.

Los asistentes han acudido a Miele Center con los planos de sus cocinas para poder recibir el asesoramiento más realista posible. Una vez diseñado el concepto de la cocina, el equipo de Miele estaba a disposición del cliente para aconsejarle con el electrodoméstico más idóneo y adecuado para conseguir la cocina de sus sueños adaptada a su estilo de vida.

Los showroom de Miele son espacios de venta y exposición en los que los clientes tienen la oportunidad de conocer los electrodomésticos de primera mano e inspirarse para equipar sus cocinas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts