Sennheiser presenta dos nuevos auriculares para gamers

Con un diseño circumaural cerrado y abierto, respectivamente, G4ME Zero y G4ME One integran en el micrófono la mejor tecnología de cancelación de ruido, consiguiendo conversaciones de gran claridad durante el juego.

10/04/2014

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta la nueva versión, en negro y rojo, de sus microauriculares destinados a gamers: G4ME Zero yG4ME One. Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de estos microauriculares en color blanco, la compañía pretende ofrecer más opciones a sus usuarios completando ...

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, presenta la nueva versión, en negro y rojo, de sus microauriculares destinados a gamers: G4ME Zero yG4ME One. Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de estos microauriculares en color blanco, la compañía pretende ofrecer más opciones a sus usuarios completando la línea con dos modelos de color negro y rojo.

Con estos microauriculares, creados con la colaboración de uno de los desarrolladores de juegos más importantes como es Io Interactive, cualquier jugador podrá disfrutar de un sonido profundo y preciso, una ergonomía máxima a prueba de largas partidas y la mejor tecnología de cancelación de ruido integrada en el micrófono para asegurar una comunicación clara durante el juego.

G4ME Zero G4ME One disponen de una serie de prestaciones para que los gamers disfruten de los juegos con un sonido nítido y preciso. Así, por ejemplo, integran la tecnología de transductores original de la firma, que permite conseguir escuchar todos los detalles de los juegos bajo una  gran claridad de sonido.

Con un atractivo acabado en negro y rojo, estos microauriculares presentan un diseño ligero y aseguran la máxima comodidad, ya que, tanto la diadema como las cápsulas de tamaño extra grande están protegidas en su parte interior con material acolchado. Para guardarlos, su diadema dispone de un mecanismo que permite plegarla. Por otra parte, se comercializan con un extenso cable trenzado de tres metros para aportar una mayor libertad de movimientos, una gran durabilidad y poder decir adiós a los enredos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts