Vuelve el Simposium de Ingram Micro en su 13ª edición

El próximo mes de octubre se volverá a celebrar uno de los eventos referencia del canal bajo el eslogan “El punto de encuentro”.

04/04/2014

“El punto de encuentro”es el eslogan que Ingram Micro ha escogido este año para la decimotercera edición de su Simposium. Se trata de una clara referencia a la consolidación del evento referencia del canal, que desde hace años se ha convertido en una cita indispensable para conocer las novedades y ...

“El punto de encuentro”es el eslogan que Ingram Micro ha escogido este año para la decimotercera edición de su Simposium. Se trata de una clara referencia a la consolidación del evento referencia del canal, que desde hace años se ha  convertido en una cita indispensable para conocer las novedades y vías de negocio de las nuevas tecnologías.

El próximo 30 de octubre es la fecha señalada en el calendario para la celebración de esta nueva edición que, por cuarto año consecutivo, tendrá lugar en la Cúpula de las Arenas (Plaza España), lugar emblemático de la ciudad de Barcelona donde se congregarán distribuidores, fabricantes y representantes de Ingram Micro.

Con este evento, Ingram Micro pone la guinda a su programa de canal y espera volver a superar las expectativas, incrementando el número de asistentes y fabricantes, que en la pasada edición fue de 2.200 y 88 respectivamente.

El partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan las diferentes unidades de negocio (movilidad, AV Pro, cloud computing, seguridad, etc.) e incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o fabricantes, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer de primera mano los mercados verticales a los que puede dirigirse con este tipo de soluciones y el abanico de opciones disponibles.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a destacadas conferencias donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades. También se realizarán charlas con ponentes de renombre que valorarán y compartirán sus conocimientos con los asistentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts