Comunicados   

plantronics recibe p

El nuevo auricular voyager edge recibe elogios por su excelente versatilidad y diseño en electrónica llevable.

Plantronics, empresa pionera en tecnología llevable, recibió el premio Envisioneering de Innovación y Diseño por su nuevo auricular Voyager Edge, un modelo Bluetoothde gran rendimiento, compacto y elegante que fue presentado en el Mobile World Congress el pasado mes de febrero.

Los premios Envisioneering de Innovación y Diseño destacaron 13 innovaciones tecnológicas por su contribución en las mejoras para el trabajo, el hogar y el ocio. Cinco jueces en Norteamérica y Europa seleccionaron a los candidatos atendiendo a su innovación, diseño y estilo en un total de26 categorías de beneficio social.

Gracias a su diseño ligero y sofisticado y a la tecnología de sonido de Plantronics, el auricular Voyager Edge permite una comunicación nítida en cualquier ambiente mediante su tecnología patentada que anula los ruidos y el viento. Su elegante estuche de carga permite una mayor autonomía y tiempo de conversación. Sus intuitivas funciones de respuesta, como los comandos de voz o la tecnología Smart Sensor, permiten a los usuarios responder llamadas sin usar las manos, con tan solo una palabra, o sólo con colocarse el auricular en la oreja.

Además, el Voyager Edge anuncia el nombre de la persona que realiza la llamada entrante e incluye un estuche de carga que permite ampliar 16 horas la vida de la batería

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.