Smartee Miracast lleva todo el contenido de un smartphone al televisor

La función espejo permite replicar inalámbricamente en la pantalla cualquier contenido desde un dispositivo móvil, incluso un portátil, a través de cualquier aplicación.

28/03/2014

SPC presenta el stick Smartee Miracast, un funcional dispositivo permite visualizar en un televisor HD, de forma inalámbrica, los contenidos que se estén reproduciendo en un dispositivo portátil, gracias a su función espejo, que lo hace compatible con todas las aplicaciones del mercado. Su funcionamiento es de lo más sencillo: sólo se ...

SPC presenta el stick Smartee Miracast, un funcional dispositivo permite visualizar en un televisor HD, de forma inalámbrica, los contenidos que se estén reproduciendo en un dispositivo portátil, gracias a su función espejo, que lo hace compatible con todas las aplicaciones del mercado.

Su funcionamiento es de lo más sencillo: sólo se debe conectar alpuerto HDMI de la televisión y listo. El usuario podrá así ver el contenido de su smartphone, tablet o portátil en pantalla grande y de la manera más cómoda. Y desde tan sólo 39 euros.

Pueden empezar a usarlo de inmediato, ya que SPC Smartee Miracast no necesita WiFi con conexión a Internet en casa, sino que gracias a su característica WiFi Direct, puede usarse con cualquier dispositivo móvil 3G o 4G. Además, es compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, iOS yAndroid, lo que lo hace mucho más versátil que otros dispositivos similares, que sólo son compatibles con algunas aplicaciones. 

Para una mayor comodidad, incluye un cable extensor que permite conectarlo aunque el televisor esté colgado en la pared o disponga de una baja cobertura WiFi.  

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts