HTC One(M8), un ejemplo de diseño rompedor y rendimiento

La nueva generación del dispositivo insignia de la marca presenta un impecable tallado del metal y un rendimiento sin precedentes.

28/03/2014

HTC ha presentado el HTC One (M8), la siguiente generación de su buque insignia HTC One (M7). El nuevo modelo tiene su origen en una única pieza de aluminio tallado y pulido que estará disponible en tres colores: Gunmetal Grey, Plata y Dorado. La firma dedica una especial atención al detalle ...

HTC ha presentado el HTC One (M8), la siguiente generación de su buque insignia HTC One (M7). El nuevo modelo tiene su origen en una única pieza de aluminio tallado y pulido que estará disponible en tres colores: Gunmetal Grey, Plata y Dorado. La firma dedica una especial atención al detalle aportando pasión e innovación, lo que hizo que el HTC One (M7) de 2013 ganase el galardón IF Design Award. Ahora, eleva  el  diseño y rendimiento al siguiente nivel.

Luciendo una pantalla de alta resolución (FullHD) de cinco pulgadas y armado en un sofisticado cuerpo de metal con un acabado de alta precisión en aluminio, el nuevo smartphone de HTC se codea con la alta joyería  o la alta ingeniería presente en los últimos conceptos de la automoción. Sus bordes redondeados y su suave curvatura confieren al teléfono una sujeción más ergonómica y natural que aseguran que se adapte cómodamente a la mano.

Pero la apariencia no lo es todo y el HTC One (M8) integra también una tecnología que dota al teléfono un sexto sentido, haciendo más sencilla e intuitiva su utilización. Motion Launch integra una serie de sensores que detectan los gestos en la pantalla del teléfono incluso cuando está apagado, permitiendo activarlo o desbloquearlo y pasar directamente a las funciones más comunes de una forma muy natural. Si el teléfono suena, el usuario sólo debe acercárselo al oído para responder a la llamada, sin necesidad de tocar la pantalla.

La navegación por su interfaz de usuario, HTC Sense 6, mantiene el nivel de calidad y atención al detalle del diseño exterior. Con un diseño muy actual y colorido, unas transiciones fluidas y elegantes y multitud de opciones de personalización (temas, tipografía, etc.) ir descubriendo todas las posibilidades de este smartphone es todo un placer.

Disponible en  tienda en España a mediados de abril, el HTC One (M8) establece nuevos estándares del diseño móvil y de la innovación en 2014. El próximo 4 de abril, HTC España abrirá al público en primicia y solo por un día, su HTC Pop-up Show Room en Madrid, en el Palacio de Neptuno

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts