LG presenta en Innofest 2014 sus nuevos productos diseñados para el consumidor europeo

La compañía anuncia su gama más amplia y diversa de televisores, con tecnologías de la imagen punteras como OLED y 4K.

21/03/2014

LG Electronics presenta en Europa su línea más amplia de productos durante el Innovative Festival (InnoFest) 2014 que tiene lugar esta semana en Venecia, Italia. Con una gran variedad de prestaciones la firma surcoreana fortalece su posición en el mercado y refuerza su relación con sus partners en Europa. LG ha demostrado ...

LG Electronics presenta en Europa su línea más amplia de productos durante el Innovative Festival (InnoFest) 2014 que tiene lugar esta semana en Venecia, Italia. Con una gran variedad de prestaciones la firma surcoreana fortalece su posición en el mercado y refuerza su relación con sus partners en Europa.

LG ha demostrado su compromiso para hacer más fácil la vida de los consumidores europeos con su oferta de tecnologías de la imagen innovadoras. También ha anunciando su intención de comercializar su gama de televisores OLED y Ultra HD por todo el continente. De los últimos, la compañía pretende desarrollar siete nuevas series de televisores Ultra HD, con tamaños entre 49 a 105 pulgadas.

Por otra parte, se espera que las pantallas OLED curvas de 77 y 55 pulgadas sean los productos que más interés despierten entre los asistentes. Para reforzar su posición en el mercado europeo de televisores, LG planea también ampliar sus recursos de I+D a nivel regional e iniciar la fabricación de los televisores Ultra HD y OLED en Polonia.

Por otro lado, LG ha introducido por primera vez en Europa el sistema operativo webOS, con el objetivo de renovar la experiencia con las Smart TVs y hacerla más sencilla e intuitiva. Su facilidad de uso hace de la búsqueda y visionado de contenidos, de la conexión con otros dispositivos e, incluso, del ajuste inicial, procesos realmente sencillos. El sistema, que se incluirá en más de 40 modelos de televisor, supone un cambio en el mercado.

Las presentaciones de la compañía en InnoFest 2014 también incluyen nuevos electrodomésticos, como lavadoras o frigoríficos; o su sistema de aire acondicionado Artcool Stylist. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts