Olympus Iberia inaugura su nueva sede en España

La sede fue inaugurada ayer por la vicepresidenta de la Generalitat de Catalunya, Joana Ortega, y la alcaldesa del Hospitalet de Llobregat, Núria Marín.

20/03/2014

Con el objetivo de reforzar el mercado ibérico, la firma Olympus cuenta con nuevas oficinas en el Hospitalet de Llobregat de más de 2.500 metros cuadrados de superficie. En las instalaciones se agrupan las divisiones de consumo, microscopía, industria y sistemas médicos, e incluyen un moderno Servicio Técnico y un Showroom ...

Con el objetivo de reforzar el mercado ibérico, la firma Olympus cuenta con nuevas oficinas en el Hospitalet de Llobregat de más de 2.500 metros cuadrados de superficie.  En las instalaciones se agrupan las divisiones de consumo, microscopía, industria y sistemas médicos, e incluyen un moderno Servicio Técnico y un Showroom equipado con un quirófano integrado para cirugía en 3D.

El traslado a esta nueva sede corporativa de la totalidad de las divisiones de trabajo de Olympus –con anterioridad ubicadas en dos centros diferentes en Sabadell (Servicio Técnico) y en Barcelona- supone una inversión de futuro y una apuesta de la compañía en su posición de liderazgo en el mercado español y portugués.

La División de Productos de consumo posee una amplia gama de cámaras digitales y grabadoras de audio. Con susseries PEN y OM-D, ha conseguido crear un nuevo y revolucionario sistema de cámaras compactas con objetivos intercambiables. Combinando las características más destacadas de la tecnología réflex con la comodidad de las compactas, esta nueva generación de cámaras cumple las expectativas de los fotógrafos más exigentes, que piden tanto portabilidad como unos resultados impecables.

Además, este nuevo centro cuenta con un showroom, para que los clientes puedan probar, manipular y explorar las tecnologías de última generación, principalmente la endoscopia quirúrgica 3D. También es un centro versátil de formación en técnicas y productos médicos a disposición de los hospitales para poder organizar cursos y talleres para los facultativos, posibilitando así la mejora continua del personal sanitario, simultáneamente con el contacto directo de las tecnologías más punteras.

Según afirma Miquel Ángel García, Director General de Olympus Iberia, “esta nueva sede nos permite contar con una estructura más unificada, eficiente y homogeneizada, que nos permitirá seguir liderando los mercados en los que Olympus opera”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts