Sytech estrena nueva web B2B para profesionales y amplía su gama de productos

Se trata de una herramienta muy útil que permite pasar los pedidos online, descargar fichas, manuales, conocer el estado de las reparaciones, la facturación, etc.

20/03/2014

Sytech, marca dedicada a la electrónica de consumo desde los años 80, presenta su nueva web, muy fácil de manejar, que aporta toda la información de sus productos y los que están a punto de lanzarse. Nacida en 2001, esta marca ha ido creciendo poco a poco hasta hacerse un sitio en el mercado ...

Sytech, marca dedicada a la electrónica de consumo desde los años 80, presenta su nueva web, muy fácil de manejar, que aporta toda la información de sus productos y los que están a punto de lanzarse.

Nacida en 2001, esta marca ha ido creciendo poco a poco hasta hacerse un sitio en el mercado de la electrónica de consumo, ampliando a su vez el portfolio de productos con una nueva división de PAE que le está dando resultados muy satisfactorios. Con oficinas en Hong Kong y China, los productos de la marca Sytech se comercializan en todo el territorio europeo.  En España, la compañía tiene sus almacenes en Madrid.

En estos momentos, Sytech está reforzando su catálogo de novedades con una nueva familia de productos dentro del sector de las telecomunicaciones, junto con nuevos productos de PAE y electrónica de consumo, ofreciendo así, una gran variedad para sus clientes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts