Internacional   

disenos panasonic re

La cámara compacta Lumix GM1, el teléfono inalámbrico PRW110 o el altavoz inalámbrico NA10, entre otros, han sido algunos de los galardonados con este popular premio que distingue los mejores diseños de producto.

Tras años de innovación y apuesta por las últimas tendencias, Panasonic ha sido reconocido con un total de 19 galardones en los iF product design awards, una prestigiosa competición que premia los mejores diseños de producto a nivel internacional. 

A esta edición se presentaron más de 4.600 productos de 55 países de todo el mundo, que fueron evaluados por un jurado integrado por 49 expertos en diseño industrial. Así, los expertos escogieron entre todas las candidaturas 19 diseños de Panasonic como los mejores del mundo, galardonando, entre otros, la cámara compacta Lumix GM1, el teléfono inalámbrico PRW110 o el altavoz inalámbrico NA10.

Entre los productos premiados se encuentran los televisores WT60; el sistema Home Cinema HTB170; el altavoz inalámbrico NA10; las cámara Lumix GH3, Lumix GX7¸Lumix GM1, Lumix LF1; y los teléfonos inalámbricos PRW110 yPRS110.

Otros productos no comercializados por ahora en España completan el listado: la máquina de café automática NC-ZA1, el cepillo de dientes DL82, la luz LED Light Guide Plate, la luz LED de oficina FYY56020 Seguir leyendo...


publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.