Nacional   

mario mola carolina

La firma se alía con dos  triatletas que confían día a día en sus productos y representan los valores que la diferencian: dinamismo, esfuerzo, compromiso y afán de superación.

Garmin acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con Mario Mola y suma una nueva alianza con la triatleta Carolina Routier. Ambas acciones ponen de relevancia el compromiso que mantiene la firma con las actividades deportivas y, en especial, con aquellas que reflejan su filosofía, centrada en pilares como la lucha, la innovación y el progreso.

La rúbrica de estos acuerdos conlleva la cesión por parte de la marca de los mejores dispositivos que posee para los entrenamientos y competiciones en los que participen los triatletas. Por su parte, tanto Mola como Routier lucen en sus monos de competición oficial el logotipo de Garmin.

Entre los diversos relojes deportivos con GPS que Garmin comercializa, Mario Mola y Carolina Routier entrenan con los modelos más actuales y adaptados a la práctica deportiva del triatlón como, por ejemplo, Forerunner 910XT. Este reloj deportivo ofrece las más avanzadas prestaciones por las que se caracterizan los productos de Garmin como, por ejemplo, datos tan importantes como el tiempo, la distancia, el ritmo y la velocidad.

Igualmente, cuenta con campos de datos que permiten personalizar diversas páginas de entrenamiento para cada deporte. Además, los atletas tienen la opción de configurar alertas por vibración para disponer de un aviso silencioso en el momento que se alcanza un intervalo, se requiere de hidratación, comida o cuando es necesaria más información para mantenerse dentro de los objetivos establecidos.

Con el fin de adaptarse por completo a la práctica del triatlón, ofrece métricas de natación y ha sido diseñado para entrenar tanto en piscina como en aguas abiertas. Al contar con GPS, captura el trayecto recorrido para visualizarlo más tarde en un mapa a través de la comunidad on line Garmin Connect, lo que ayuda a analizar los datos obtenidos en alta mar y a ajustar la técnica según sea necesario. Debido a su condición multideporte, integra también un altímetro barométrico para obtener completos y precisos datos sobre la altura, a lo que suma también el ascenso, descenso y pendiente.  

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.