Comunicados   

best presenta easy h

Se trata de un dispositivo con un procesador de doble núcleo, pantalla multitáctil de 7 pulgadas y sistema Android 4.2.

Best Buy lanza la Easy Home Tablet 7 Dual Core, una tablet que cuenta con un potente procesador de doble núcleo para realizar múltiples tareas en paralelo sin que el rendimiento de la tableta se resienta. Se trata de una tableta asequible que permite realizar múltiples actividades simultáneas como escuchar música, descargar archivos, navegar por Internet o consultar e-mails.

La tablet Dual Core de Best Buy ofrece una pantalla de 7 pulgadasmultitáctil capacitiva (1024 x 600 píxels) que facilita la navegación por los menús gracias a sus 5 puntos de contacto simultáneos. Su potente procesador permite una enorme versatilidad a la hora de realizar varias tareas múltiples en paralelo. Con Easy Home Tablet 7 Dual Core todo funciona con total fluidez.

Dispone de conectividad Wi-Fi para consultar de forma inalámbrica informaciones en Internet, contestar correos, intervenir en redes sociales o bien descargar aplicaciones de la tienda Google Play. La unidad reproduce vídeos online y offline, incluyendo formatos HD como el MKV. Al contar con un navegador compatible con Flash 11, es posible ver todo tipo de contenidos en ‘streaming’.

Entre los programas instalados de serie el usuario dispondrá de un gran número de aplicaciones. Además dispone de un sistema de actualización automática del firmware Android, por lo que se avisa cuando una nueva versión está disponible a través de descarga Wi-Fi (la versión por defecto es Android 4.2). El hardware de la unidad se complementa con sensores internos de movimiento (giroscopio y acelerómetro), cámara frontal de 0.3 megapíxeles, altavoz integrado, conexión USB y puerto para tarjetas de memoria Micro SD. Esta última característica permite ampliar fácilmente la memoria interna de 4GB.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.