Comunicados   

plantronics presenta

Este auricular elegante y prêt-à-porter ofrece un alto rendimiento de sonido, funciones inteligentes y va acompañado de un estuche de carga portátil

Plantronicsha anunciado el lanzamiento de Voyager Edge, un auricular compacto de alto rendimiento y gran estilo. Gracias a su diseño ligero y sofisticado y a la tecnología de sonido de la marca, este nuevo modelo permite una comunicación nítida en cualquier ambiente mediante su tecnología patentada que anula los ruidos y el viento.

Su elegante estuche de carga permite una mayor autonomía y tiempo de conversación. Sus intuitivas funciones de respuesta, como los comandos de voz o la tecnología Smart Sensor, permiten a los usuarios responder llamadas sin usar las manos, con tan solo una palabra o al colocarse el auricular en la oreja. Además, el Voyager Edge anuncia el nombre de la persona que realiza la llamada entrante.

Diseñado para ser más innovador, el Voyager Edge fusiona estilo y comodidad, gracias a su forma ligera y tacto suave debido al empleo de materiales naturales en su fabricación. Con um diseño sin diadema para la oreja, es fácil de poner y quitar y resulta especialmente cómodo de utilizar con gafas.

El nuevo auricular de Plantronics también destaca por la aplicación gratuita Find MyHeadset, compatible con teléfonos Android y disponible para iOS en primavera, que puede descargarse y que permite tenerlo siempre localizado. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.