Sony introduce un móvil con cámara mejorada y una tableta muy fina

Sony ha desembarcado en el WMC con el móvil y la tablet Z2, ambos de gama alta y con unas especificaciones sobresalientes, desentendiéndose así de la estrategia de Nokia, que opta por el bajo coste.

25/02/2014

La compañía japonesa, de todas maneras, ha anunciado además el móvil M2, de gama media. Los productos estarán disponibles el próximo mes de marzo. El móvil Xperia Z2 es resistente al agua, con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y una cámara de 20,7 MP, que es capaz incluso de ...

La compañía japonesa, de todas maneras, ha anunciado además el móvil M2, de gama media. Los productos estarán disponibles el próximo mes de marzo.

El móvil Xperia Z2 es resistente al agua, con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y una cámara de 20,7 MP, que es capaz incluso de grabar vídeos en calidad 4K. El smartphone también destaca por la calidad del sonido y sus 8,2 milímetros de espesor. El Z2 amplía la pantalla del Z pero no las medidas de la carcasa.

La tablet Xperia Z2 también es resistente al agua y está considerada por la compañía como la más ligera y delgada del mundo, con un peso de 426 gramos y 6,4 milímetros de grosor para una pantalla de 10,1 pulgadas. El procesador es de cuatro núcleos y la cámara de 8 MP, con otra frontal. La resolución de la pantalla es de 1.920 por 1.200 píxeles para una gran experiencia.

Sony ha puesto énfasis en las pulseras SWR10, con notificación de alertas y música remota, aunque ya fueron presentadas en el Ces de enero, y en el reloj inteligente C, con una diminuta pantalla que ofrece información del móvil y muchas aplicaciones. El Xperia M2, que se venderá a partir de abril, ofrece 4G y pantalla de 4,8 pulgadas, así como cámara de 8 MB y procesador de cuatro núcleos. La apuesta principal de Sony parece, sin embargo, el Z2.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts