Haier descubre el Smart Home Centre en el Mobile World Congress

La marca revela al gran público esta tecnología basada en una tableta capaz de controlar todo en tu hogar, con infinidad de prestaciones adicionales.

25/02/2014

Con motivo del Mobile World Congress, Haier desvela una tableta revolucionaria bautizada como Smart Home Centre. Este dispositivo de 15,24 cm (6 pulgadas) permite centralizar diferentes funciones y acceder a múltiples y nuevas posibilidades. Los mandos a distancia ya no serán necesarios: el Smart Home Centre permite manejar todos los aparatos ...

Con motivo del Mobile World Congress, Haier desvela una tableta revolucionaria bautizada como Smart Home Centre. Este dispositivo de 15,24 cm (6 pulgadas) permite centralizar diferentes funciones y acceder a múltiples y nuevas posibilidades.

Los mandos a distancia ya no serán necesarios: el Smart Home Centre permite manejar todos los aparatos del hogar(televisor, aire acondicionado, luces, cortinas automáticas, acceso a Internet y todo el resto de aparatos controlados por infrarrojos, compatibles con Zigbee o WiFi). También es posible dirigir a distancia mediante un smartphone o tablet los aparatos conectados a la solución de Haier.

Con el Smart Home Centre es posible conectar el Smart TV vía Wi-Fi o Bluetooth y sacar el máximo rendimiento a Internet sin ningún cable de por medio. Si suena el teléfono, el volumen del televisor baja automáticamente mientras dura la llamada y vuelve a su nivel inicial cuando cuelgas. Inteligencia total.

La última solución de Haier es una tablet de última generación que permite acceder a una infinidad de funcionalidades; con una pantalla IPS HD de contrastes, colores y ángulos de visión muy amplios. Un auténtico placer visualizar para disfrutar de las fotos o vídeos. Muy fino (7.9mm) y ligero, el Smart Home Centre también es resistente a las salpicaduras de agua, y se puede utilizar en la cocina o en el baño. Todo con una gran autonomía que le confiere la batería de 4.000 mAh de capacidad.

Por si fuera poco, presenta la posibilidad de insertar una tarjeta SIM, con lo que el Smart Home Centre transforma el televisor en una sala de vídeo-conferencia. El usuario podrá realizar llamadas de vídeo en la pantalla de su TV, con una excelente calidad de imagen, y acceder a todas las funciones clásicas de un teléfono fijo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts