Nacional   

necchi iberica celeb

La compañía, que ha escogido España como plataforma de lanzamiento de su plan de expansión por Europa, reunió a sus directivos con el equipo de Dosefes, su partner estratégico.

El pasado lunes 17 de febrero se celebró la primera convención de ventas de la recién creada Necchi Ibérica. La marca italiana escogió para tal evento las instalaciones de Dosefes en Castellbisbal, sede de su partner estratégico para el desembarco en España y Portugal que le proporciona una solución integral de distribución en red de ventas, almacenaje, logística y servicio postventa propio

Necchi ha elegido España como plataforma de lanzamiento de un ambicioso plan de expansión por toda Europa. La marca histórica italiana, con una cuota de mercado en máquinas de coser del 53% y del 16% en aspiradores sin bolsa, busca repetir en la península ibérica sus éxitos conseguidos en el país transalpino.

La convención Necchi 2014 reunió a Giorgio Bettiol - Director de Ventas y Marketing de Necchi SPA -, Massimo Puntelli - Key Account internacional -, Fernando Rico en calidad de Key Account para España y Portugal, y el equipo en pleno de Dosefes.

Necchi, como marca global de PAE hogar, incorpora en su portfolio una amplia gama de innovadores aspiradores, centros de planchado y máquinas de coser con diseño “Made in Italy”. La compañía ha desarrollado la tecnología Ecoperformance en sus aspiradores avanzándose a la nueva normativa europea de eficiencia energética que entrará en vigor el próximo mes de septiembre. Otra gran innovación en aspiración es el cepillo Rotea, con doble función aspirante y rotativa.

Necchi, una marca consolidada tanto en el mercado italiano como en Estados Unidos, fue fundada en 1919 y dispone de una joint-venture con Aisin Seika Japan, empresa de la multinacional japonesa Toyota.

-font-e? l:?? Hu? La PlayStation 4 llegó al mercado norteamericano el pasado 15 de noviembre y al europeo dos semanas después. A finales del 2013, ya se habían vendido 4,2 millones de consolas. 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.