Plantronics recibe dos galardones iF Product Design para sus auriculares

Los Voyager Legend CS y el sistema de audio para juegos RIG obtienen sendos premios.

07/02/2014

Los auriculares Voyager Legend CSy el sistema de audio para juegos RIG de Plantronics han ganado sendos premios de Diseño de Productos 2014 en el prestigioso International Forum (iF) Product Design Awards de este año. Los auriculares Voyager Legend CS obtuvieron el premio en la categoría de Telecomunicaciones, mientras que ...

Los auriculares Voyager Legend CSy el sistema de audio para juegos RIG de Plantronics han ganado sendos premios de Diseño de Productos 2014 en el prestigioso International Forum (iF) Product Design Awards de este año. Los auriculares Voyager Legend CS obtuvieron el premio en la categoría de Telecomunicaciones, mientras que el sistema RIG recibió el galardón en la categoría Audio/Vídeo. Plantronics ya tuvo el honor de recibir los premios de diseño iF anteriormente: en concreto, los auriculares Voyager PRO Bluetooth en 2010 y los auriculares para centros de atención al cliente EncorePro en 2009.

Desde hace 60 años, los premios de diseño de productos iFson una marca de diseño reconocida internacionalmente. La marca iF es un todo referente, sinónimo de diseño innovador en todo el planeta. Este año, los galardones han contado con 3.249 participantes de múltiples nacionalidades.

Los auriculares Voyager Legend CS, lanzados en septiembre de 2013, fueron diseñados para ofrecer la máxima flexibilidad móvil sin sacrificar la productividad en la oficina. El sistema de auriculares combina todas las características de la familia Voyager: un sonido afinado con precisión, tecnología Smart Sensor y controles de voz intuitivos, con conectividad tanto para teléfonos móviles como fijos.

Por otro lado, gracias al sistema de audio para juegos RIG, los jugadores pueden sumergirse por completo en la experiencia del juego. Disfruta de confort total, una calidad de sonido excelente y de la máxima versatilidad. Los auriculares sirven tanto para escuchar música como para controlar llamadas y chatear. El sistema RIG es compatible con PC, Mac, PS4, PS3, XBOX 360, smartphones y tabletas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts