Miele, nombrada marca favorita de los consumidores

Una encuesta señala la marca alemana como la más valorada en ls categorías de lavadoras y lavavajillas.

20/01/2014

Mieleha sido designada como marca favorita de los consumidores, según una reciente encuesta. El estudio, que se llevó a cabo entre los meses de enero y abril de 2013, recoge la valoración de 18.000 usuarios, 4.000 de ellos españoles, sobre la fiabilidad de sus electrodomésticos. Los resultados demuestran el liderazgo ...

Mieleha sido designada como marca favorita de los consumidores, según una reciente encuesta. El estudio, que se llevó a cabo entre los meses de enero y abril de 2013, recoge la valoración de 18.000 usuarios, 4.000 de ellos españoles, sobre la fiabilidad de sus electrodomésticos. Los resultados demuestran el liderazgo de la marca alemana en dos categorías -lavadoras y lavavajillas – al ser la mejor valorada por los consumidores.

La lavadora es uno de los electrodomésticos más básicos de un hogar. Según esta encuesta se trata del aparato más común, el 92% de los encuestados afirma tener una, y se pone una media de 4 veces por semana. Por su uso frecuente y casi imprescindible, es necesario contar con un modelo que sea fiable. En ese sentido, la experiencia de Miele se alza como la triunfadora, ya que ha obtenido una tasa de fiabilidad del 98, muy por encima del resultado medio obtenido con otras marcas. Además de ser la marca que más seguridad da a los consumidores, también es la que más satisfacción aporta con una resultado del 89, diez puntos por encima de la segunda marca clasificada.

Sin abandonar la gama de lavado, Miele también ha sido reconocida por la calidad de sus secadoras, con un 96 en fiabilidad y un 86 en satisfacción.

La experiencia e innovación de Miele han hecho que también esté en lo más alto de la clasificación referente a los lavavajillas, tras obtener el porcentaje de usuarios satisfechos más elevado, además de ser considerada la marca con los lavavajillas más fiables. La confianza de los usuarios se une a la depositada por la prestigiosa marca de cristalerías Riedel, que ha designado los lavavajillas Miele como los únicos aparatos capaces de lavar sus copas y vasos con resultados perfectos.

Con estos resultados, Miele se sitúa como la marca más destacada varias gamas que han sido objeto de la encuesta: lavadoras, secadoras, lavavajillas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts