Lanzamiento de Mario Party: Island Tour

 

Llega Mario Party: Island Tour a la consola portátil, con más de 80 minijuegos y con modo descarga para jugar con tus amigos con un solo cartucho.

15/01/2014

El 17 de enero llega la diversión asegurada, con el lanzamiento de Mario Party: Island Tour, desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Se trata de la última entrega del videojuego protagonizado por el fontanero más guasón del planeta, que incluye varios modos diferentes, siete tableros con temática ...

El 17 de enero llega la diversión asegurada, con el lanzamiento de Mario Party: Island Tour, desarrollada en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. Se trata de la última entrega del videojuego protagonizado por el fontanero más guasón del planeta, que incluye varios modos diferentes, siete tableros con temática de lo más variopintas y más de 80 minijuegos para hasta cuatro jugadores usando una sola unidad del juego (en versión física o digital, descargable desde Nintendo eShop). El argumento es muy sencillo: una carta atrapada en una burbuja llega al Reino Champiñón invitando a Mario y sus amigos a una fiesta en las nubes. Una oferta que no podrán rechazar, así que los populares personajes del Reino Champiñón no tardan en poner rumbo a las Islas Fiesta flotando en burbujas y preparados para disfrutar de un montón de emocionantes juegos y desafíos.

Mario Party: Island Tour coge la famosa fórmula de Mario Party y le da un giro para ofrecer más modos de juego que nunca. Es genial para jugar solo, pero es aún mejor cuando juegas con amigos, ya que muchos de los minijuegos de Mario Party: Island Tour hacen uso de los sensores de movimiento de las consolas de la familia Nintendo 3DS. Así, el juego permite a cuatro jugadores, cada uno con su consola y usando un solo juego (versión física o digital), gracias al modo descarga. Todos los modos de Mario Party: Island Tour, con la excepción de “Torre de Bowser” pueden disfrutarse con el modo descarga. E incluso cuando estés solo podrás enfrentarte a otros jugadores gracias a los “Minijuegos de StreetPass”. Intercambia tus datos con otros jugadores de Nintendo 3DS con los que te cruces y tráete a sus personajes Mii a tu juego, donde podrás enfrentarte a ellos en el modo para un jugador. Puedes almacenar hasta diez jugadores de una sola vez y retarlos a un minijuego seleccionado aleatoriamente. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts