Miele recoge más de 200 mantas en su campaña solidaria junto a la Asociación Ángeles Urbanos

Debido al éxito de participación, Miele amplía el plazo de entrega de material hasta finales de enero de 2014.

15/01/2014

La campaña solidaria de recogida de mantas impulsada por Miele y la Asociación Ángeles Urbanos, que desde el pasado 4 de noviembre se está realizando en los showrooms de la marca alemana, ha tenido una gran acogida. Desde que se abrió la convocatoria con motivo de las fechas navideñas, los ...

La campaña solidaria de recogida de mantas impulsada por Miele y la Asociación Ángeles Urbanos, que desde el pasado 4 de noviembre se está realizando en los showrooms de la marca alemana, ha tenido una gran acogida. Desde que se abrió la convocatoria con motivo de las fechas navideñas, los espacios de Miele en Madrid y Barcelona han recopilado más de 200 mantas y otras prendas de cama que irán destinadas a aquellas personas que más lo necesitan. El éxito de participación y las ganas de colaborar de los consumidores Miele ha obligado a ampliar la convocatoria hasta finales de enero de 2014.  

El personal de Miele también aporta su grano de arena encargándose del lavado y el secado de las mantas y los accesorios de cama con la ayuda de las máquinas de Miele Professional. Finalizado el proceso se entregan precintadas a la Asociación Ángeles Urbanos, quien las distribuye entre las personas que las necesitan.

Desde 2004, Ángeles Urbanos trabaja para jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y sus familias, haciendo hincapié en la acogida, la atención, la educación y el seguimiento laboral. La asociación, privada y sin ánimo de lucro, se centra en familias con escasos recursos económicos o sociales y en padres trabajadores que no pueden o no saben hacerse cargo de las diferentes lagunas y dificultades que sus hijos presentan. Esta asociación ha sido reconocida por su labor con diferentes premios como el Premio Banco de los Alimentos 2013 en la modalidad de entidades benéficas.

La colaboración con esta asociación es una muestra más del compromiso social de Miele, que cada Navidad realiza una actividad solidaria. Más allá de esta época señalada, Miele está vinculada durante todo el año a diferentes iniciativas de carácter social, ya sea a través de los cursos de cocina impartidos junto a la Asociación Española contra el Cáncer o su adhesión a La Hora del Planeta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts