Comunicados   

ingram micro present

Su división de Soluciones Avanzadas se une a Fujitsu y DataCore para ofrecer una solución de storage que permite ahorro de costes y mayor flexibilidad, a un precio muy competitivo.

La división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro presenta al canal, junto a Fujitsu y Datacore, la solución de Almacenamiento de alta disponibilidad. Esta solución es una combinación perfecta que proporciona a las empresas un plan de continuidad a la mitad de precio que otras  alternativas. Además, gracias a una configuración a medida de los nodos de virtualización del almacenamiento, permite un aumento de rendimiento y productividad.

La virtualización del almacenamiento ofrece ventajas, como integración y consolidación de sistemas de almacenamiento antiguos, independientemente de su marca, migración en caliente, continuidad de negocio y alta disponibilidad, flexibilidad completa en protocolos, así como replicación remota y recuperación de catástrofes.

Asimismo, cada vez son más determinante en los proyectos tecnológicos actuales y de futuro, factores como el ahorro en el consumo energético, disminución de la contaminación acústica y el respeto por  medio ambiente, requisitos que cumple esta solución.

Uno de los objetivos de la división de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro es poder ofrecer al canal propuestas innovadoras, que le doten de una ventaja competitiva frente a sus competidores y, asimismo, ofrezcan a sus clientes soluciones personalizadas según las necesidades, tamaño y sector de cada empresa.  

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.