Comunicados   

nokia lanza programa

Este programa, basado en el concepto de gamificación, devuelve el control a los desarrolladores.

DVLUP, el programa de incentivos creado por Nokia para los desarrolladores de Windows Phone, ya está disponible en España. El programa DVLUP permite a los desarrolladores crear, subir y gestionar la promoción de su propia aplicación en diferentes canales de marketing y publicidad, mediante su participación en el programa.

Este programa devuelve el control a los desarrolladores, introduciendo tecnologías exclusivas de los dispositivos Nokia y oportunidades de marketing que solamente firma puede ofrecer.

DVLUP está basado en el concepto de “gamificación” para ayudar a los desarrolladores a ganar “badges” y puntos de experiencia (conocidos como “XP”) que pueden ser utilizados para promocionar sus creaciones. Además, si desarrollan aplicaciones de calidad ganarán puntos adicionales y tendrán mayores oportunidades de darles visibilidad.

Los desarrolladores tendrán ahora acceso a comunicación en la tienda Windows Phone y en App Social, y oportunidades de publicidad in-app y anuncios en medios impresos, digitales, sociales, etc.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.