Comunicados   

lavavajillas generac

Los nuevos lavavajillas de la Generación 6000 y la colección especial de detergentes de Miele garantizan el cuidado de las vajillas y la cristalería para las grandes ocasiones.

Miele se presenta como un aliado indispensable para conseguir unas celebraciones navideñas indispensables. Cuando se trata de conseguir platos y copas cristalinos, una buena opción es el lavavajillas Generación 6000 de la marca que, combinando programas especiales y detergentes, garantiza el mejor cuidado de la cristalería.

Para asegurar que las copas estén impolutas y tengan una larga vida, Miele ha desarrollado el sistema Perfect GlassCare, una tecnología pensada para que el agua de lavado tenga siempre el grado de dureza correcta. Aunque el agua blanda logra los mejores resultados de limpieza, se debe tener en cuenta que también puede atacar la estructura del cristal.

Con la intención de garantizar un cuidado integral de las vajillas y cristalerías, Miele ha desarrollado CareCollection, una serie de productos que dan el toque final a los programas de los lavavajillas de la marca alemana. En su empeño por facilitar y mejorar el día a día de sus clientes, Miele cuenta con su propio abrillantador, formulado con agentes especiales que ayudan a conseguir mejores resultados de secado de la vajilla, y su detergente en pastillas 3 en 1 que incluye sal, abrillantador y agentes especiales para el cuidado del cristal.

La calidad de los lavavajillas Miele ha valido la confianza de la firma Riedel. La prestigiosa firma de cristalería recomienda solamente los lavavajillas de la marca alemana para la limpieza de sus copas, los únicos capaces de superar los estándares de cuidado y limpieza que exige la compañía.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.