Nacional   

vuelve black friday

La compañía recupera esta tradicional actividad comercial americana con ofertas y descuentos especiales previos a la campaña navideña.

Media Marktcelebra un año más en todas sus tiendas el tradicional “Black Friday” con ofertas especiales previas a la campaña navideña. Después del éxito de su primera edición en 2012, Media Markt, la primera empresa de distribución en dar mayor visibilidad al ‘Black Friday’ en España, vuelve a celebrar, del 29 de noviembre al 2 de diciembre, esta actividad comercial con origen en Estados Unidos, muy esperada por miles de consumidores.

El objetivo de la compañía es facilitar, en momentos de crisis, las compras navideñas a precios asequibles para todos los bolsillos, con ofertas y descuentos especiales y únicos en el mercado. Durante estos días, todas las películas, packs y series en DVD y BluRay estarán disponibles igual que el año pasado con un 50% de descuento sobre su precio habitual. Además, se aplicarán agresivos descuentos en una gran variedad de productos de electrónica de consumo, como televisores, ordenadores portátiles, tablets o Smarthphones, y electrodomésticos.

El director de marketing de Media Markt, Walter Schmidt, explica que “con esta iniciativa, Media Markt se avanza a la Navidad y desea que todos los consumidores tengan la oportunidad de ahorrar en sus compras de productos tecnológicos”.

El Samsung Galaxy S3 Mini; el Bq Aquaris;el portátil Asus F551CA; o la Coolpix Nikon S2700serán algunos de los productos estrella para este Black Friday.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.