QNAP lanza el silencioso NAS HS-210 para aplicaciones multimedia

El nuevo modelo cuenta con un revolucionario diseño set-top y no lleva ventilador para disfrutar de archivos y contenido multimedia sin ruido de fondo en el hogar.

27/11/2013

QNAP Systemslanza su nuevo modelo de Turbo NAS HS-210, un silencioso NAS (Servidor de Acceso a la Red) con un diseño revolucionario sin ventilador. Debajo de la elegante y compacta carcasa de metal de aluminio pulido, el HS-210 ofrece una amplia gama de prestaciones y aplicaciones NAS de última generación ...

QNAP Systemslanza su nuevo modelo de Turbo NAS HS-210, un silencioso NAS (Servidor de Acceso a la Red) con un diseño revolucionario sin ventilador. Debajo de la elegante y compacta carcasa de metal de aluminio pulido, el HS-210 ofrece una amplia gama de prestaciones y aplicaciones NAS de última generación para todos los requisitos de entretenimiento multimedia del día a día, de almacenamiento, copias de seguridad y acceso compartido a archivos.

El HS-210 permite a los usuarios manejar y reproducir sus archivos y contenido multimedia en red sin ruido de fondo. Con el diseño set-top y sin ventilador, el nuevo modelo cuenta con un diseño térmico innovador que elimina el calor pasivamente de forma inteligente, además de con funciones para ahorrar energía, incluyendo el modo Standby para el disco duro cuando no está en uso, y otras opciones de programación para una óptima administración energética. Al no tener componentes móviles dentro, ofrece una alta fiabilidad y unalarga vida útil durante la cual permanece limpio y libre de polvo siempre.

Con un CPU ARM de 1,6 Ghz y 512 MB DDR3 de memoria RAM, el nuevo modelo tiene dos bahías para discos SSD o HDD SATA intercambiables en caliente, dos puertos de USB 3.0 y un puerto Gigabit LAN. Sus prestaciones de hardware y su moderno y elegante diseño lo hacen una solución de NAS y hub multimedia ideal para colocar en el cuarto de estar al lado de la consola de videojuegos y los otros elementos de entretenimiento digital.

El HS-210 se suministra con la nueva versión 4.1 del intuitivo sistema operativo QTS de QNAP para proporcionar al usuario un interfaz intuitivo y fácil de usar. Éste puede incrementar las funcionalidades del HS-210 con el App Center integrado de QNAP, el cual proporciona diversas aplicaciones a instalar bajo demanda, que han sido creadas por QNAP y por desarrolladores de terceros. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts