Logitech transforma el concepto de Gaming móvil

El accesorio Logitech PowerShell Controller+Batterytransforma cualquier dispositivo compatible en una videoconsola portátil, con una batería con el doble de duración.

21/11/2013

Logitechlanza el nuevo Logitech PowerShell Controller+Battery – el accesorio que permite convertir el iPhone 5s, iPhone 5 o iPod touch (de quinta generación) con iOS 7 en un cómodo mando para juegos, a la vez que aumenta la duración de la batería para más horas de diversión. Para utilizar esta videoconsola ...

Logitechlanza el nuevo Logitech PowerShell Controller+Battery – el accesorio que permite convertir el iPhone 5s, iPhone 5 o iPod touch (de quinta generación) con iOS 7 en un cómodo mando para juegos, a la vez que aumenta la duración de la batería para más horas de diversión.

Para utilizar esta videoconsola de Logitech, la primera de este tipo, simplemente se debe encajar el dispositivo móvil compatible en el mando, como si fuera una carcasa estándar. Los controles analógicos del Logitech PowerShell Controller + Battery, dispuestos fuera de la pantalla, ofrecen una experiencia de juego muy similar a la que se puede tener con una videoconsola portátil tradicional, con cruceta, gatillos y botones de acción para un control total del juego.

Como resultado, la pantalla entera de tu dispositivo móvil puede usarse para visualizar el juego, proporcionando al usuario una experiencia gaming más completa. Además, gracias a la forma ergonómica del mando, podrá jugar durante más tiempo cómodamente. Está diseñado para adaptarse fácilmente al bolsillo o guardarse en un bolso pequeño, para disfrutar de los juegos más completos en cualquier parte.

Con su iPhone o iPod touch incorporado en el mando, el usuario podrá seguir teniendo total libertad para encender o apagar el móvil, controlar el volumen, manejar la cámara y los altavoces, y utilizar el conector para los auriculares y la carga de éste. La batería que tiene el mando de 1500mAh, además, aumenta la duración de la batería del dispositivo. Además, se pueden recargar las dos baterías sin necesidad de sacar el teléfono del mando.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts