Máximo rendimiento para comunicaciones profesionales KX-NT550

La nueva serie de teléfonos ip  de Panasonic combina una amplia gama de opciones con un rendimiento puntero.

05/11/2013

Panasonicha lanzado la nueva serie de teléfonos IP KX-NT550, que ofrece una combinación ideal de amplias características y opciones con rendimiento máximo gracias a conexiones gigabit. Diseñados para integrarse en todos los entornos de oficina, resultan fáciles de instalar y su mantenimiento es sencillo. Integrada por un teléfono estándar y modelos ...

Panasonicha lanzado la nueva serie de teléfonos IP KX-NT550, que ofrece una combinación ideal de amplias características y opciones con rendimiento máximo gracias a conexiones gigabit. Diseñados para integrarse en todos los entornos de oficina, resultan fáciles de instalar y su mantenimiento es sencillo.

Integrada por un teléfono estándar y modelos ejecutivos, la serie de teléfonos IP KX-NT550 ofrece un gran rendimiento profesional, con una notable calidad de audio HD y  acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El elegante diseño, disponible en color blanco y negro, combina con cualquier decoración de oficina y las pantallas retroiluminadas facilitan el uso del teléfono.

Repleta de funciones, la serie KX-NT550 no puede ser más sencilla de utilizar, con dos puertos LAN/PC gigabit que responden a los crecientes requisitos de las redes IP de oficina, y una función de autoetiquetado (solo en los modelos KX-NT556/NT553) que facilita la configuración inicial y las tareas de mantenimiento a distancia. Los modelos KX-NT556 y KX-NT553 se pueden ampliar hasta a 48 teclas con la consola IP DSS KX-NT505 recientemente lanzada.

Junto con la función de cancelación de eco mejorada y una cámara acústica ampliada, los nuevos terminales IP ofrecen una experiencia de audio superior a los usuarios a través del auricular, el altavoz y los cascos opcionales. La gama completa incluye compatibilidad para banda ancha, auriculares compatibles con audífonos y altavoz y micrófonos de alta calidad integrados.

Un puerto EHS (conmutador electrónico para control de llamadas) compatible con Plantronics permite a la serie KX-NT550 disponer de acceso a la gama de teléfonos habilitados para DECT de Plantronics. Se pueden grabar hasta 36 números, líneas troncales o características. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts