Comunicados   

maximo rendimiento p

La nueva serie de teléfonos ip  de Panasonic combina una amplia gama de opciones con un rendimiento puntero.

Panasonicha lanzado la nueva serie de teléfonos IP KX-NT550, que ofrece una combinación ideal de amplias características y opciones con rendimiento máximo gracias a conexiones gigabit. Diseñados para integrarse en todos los entornos de oficina, resultan fáciles de instalar y su mantenimiento es sencillo.

Integrada por un teléfono estándar y modelos ejecutivos, la serie de teléfonos IP KX-NT550 ofrece un gran rendimiento profesional, con una notable calidad de audio HD y  acceso sencillo a funciones y aplicaciones de ayuda. El elegante diseño, disponible en color blanco y negro, combina con cualquier decoración de oficina y las pantallas retroiluminadas facilitan el uso del teléfono.

Repleta de funciones, la serie KX-NT550 no puede ser más sencilla de utilizar, con dos puertos LAN/PC gigabit que responden a los crecientes requisitos de las redes IP de oficina, y una función de autoetiquetado (solo en los modelos KX-NT556/NT553) que facilita la configuración inicial y las tareas de mantenimiento a distancia. Los modelos KX-NT556 y KX-NT553 se pueden ampliar hasta a 48 teclas con la consola IP DSS KX-NT505 recientemente lanzada.

Junto con la función de cancelación de eco mejorada y una cámara acústica ampliada, los nuevos terminales IP ofrecen una experiencia de audio superior a los usuarios a través del auricular, el altavoz y los cascos opcionales. La gama completa incluye compatibilidad para banda ancha, auriculares compatibles con audífonos y altavoz y micrófonos de alta calidad integrados.

Un puerto EHS (conmutador electrónico para control de llamadas) compatible con Plantronics permite a la serie KX-NT550 disponer de acceso a la gama de teléfonos habilitados para DECT de Plantronics. Se pueden grabar hasta 36 números, líneas troncales o características. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.