MMD distribuye la nueva línea-Q de pantallas Philips

El partner de la licencia de marca para las Soluciones Philips Signade cuenta con los nuevos cuatro modelos Full HD signage.

16/10/2013

Philipspresenta la línea-Q, una nueva serie de pantallas Full HD signage. MMD, partner de la licencia de marca para las Soluciones Philips Signage, presenta cuatro modelos con pantalla diagonal desde 32” a 55”. Equipada con el software SmartControl, la nueva línea-Q puede manejarse fácilmente a través de interfaces RJ45 y SR232. ...

Philipspresenta la línea-Q, una nueva serie de pantallas Full HD signage. MMD, partner de la licencia de marca para las Soluciones Philips Signage, presenta cuatro modelos con pantalla diagonal desde 32” a 55”.

Equipada con el software SmartControl, la nueva línea-Q puede manejarse fácilmente a través de interfaces RJ45 y SR232. Además de la larga vida útil de sus productos, sus características y precios asequibles y el reducido consumo de energía, las nuevas pantalals contribuyen a una inmejorable relación calidad-precio.

Los modelos de la línea-Q están disponibles en cuatro tamaños con pantalla diagonal de 32”, 42”, 46” y 55”. Sus diseños ultra finos, con una profundidad del panel de 1.51” a 1.68”, ofrecen una elegante apariencia que mejora notablemente las presentaciones de empresa.  

Los nuevos modelos ofrecen una resolución óptima de 1920 x 1080 pixels con una frecuencia de refresco de 60 Hz. Utilizando sofisticadas tecnologías, como AMVA (Advanced Multi-domain Vertical Alignment) e IPS (In-plane Switching), la línea-Q proporciona un alto contraste, amplios ángulos de visión y una excepcional estabilidad del color. Además, su configuración Edge LED de primera clase distribuye la luz mientras ahorra hasta un 40% de energía, en comparación con productos CCFL convencionales.

Philips incluye una garantía de 3 años en esta nueva línea, la cual ya está disponible. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts