Nacional   

distribuye nueva lin

El partner de la licencia de marca para las Soluciones Philips Signade cuenta con los nuevos cuatro modelos Full HD signage.

Philipspresenta la línea-Q, una nueva serie de pantallas Full HD signage. MMD, partner de la licencia de marca para las Soluciones Philips Signage, presenta cuatro modelos con pantalla diagonal desde 32” a 55”.

Equipada con el software SmartControl, la nueva línea-Q puede manejarse fácilmente a través de interfaces RJ45 y SR232. Además de la larga vida útil de sus productos, sus características y precios asequibles y el reducido consumo de energía, las nuevas pantalals contribuyen a una inmejorable relación calidad-precio.

Los modelos de la línea-Q están disponibles en cuatro tamaños con pantalla diagonal de 32”, 42”, 46” y 55”. Sus diseños ultra finos, con una profundidad del panel de 1.51” a 1.68”, ofrecen una elegante apariencia que mejora notablemente las presentaciones de empresa.  

Los nuevos modelos ofrecen una resolución óptima de 1920 x 1080 pixels con una frecuencia de refresco de 60 Hz. Utilizando sofisticadas tecnologías, como AMVA (Advanced Multi-domain Vertical Alignment) e IPS (In-plane Switching), la línea-Q proporciona un alto contraste, amplios ángulos de visión y una excepcional estabilidad del color. Además, su configuración Edge LED de primera clase distribuye la luz mientras ahorra hasta un 40% de energía, en comparación con productos CCFL convencionales.

Philips incluye una garantía de 3 años en esta nueva línea, la cual ya está disponible. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.