Sony se une a la industria en el esfuerzo de promocionar el Audio de Alta Resolución

Los nuevos productos ofrecen una excepcional reproducción de música digital y algunos modelos incorporan temas en alta resolución de Universal Music, Warner Music y Sony Music.

11/10/2013

Sony ha anunciado una nueva iniciativa que proporciona a los entusiastas de la música una mejor forma de experimentar sus grabaciones favoritas. La marca introduce una nueva línea de productos que convierten el audio de alta resolución en una experiencia auditiva más cómoda, convincente y económica. Para completar la experiencia, ...

Sony ha anunciado una nueva iniciativa que proporciona a los entusiastas de la música una mejor forma de experimentar sus grabaciones favoritas. La marca introduce una nueva línea de productos que convierten el audio de alta resolución en una experiencia auditiva más cómoda, convincente y económica. Para completar la experiencia, una selección de productos de Sony incorporará temas en alta resolución de Universal Music Group, Warner Music Group y Sony Music Entertainment.

Según estudios desarrollados recientemente por la Consumer Electronics Association, cerca del 90% de los consumidores citó la calidad de sonido como el criterio más importante a la hora de escuchar música. Además, más del 60% de los encuestados afirmaron que estarían dispuestos a pagar un extra a cambio de contenidos de máxima calidad.

En este sentido, uno de los objetivos principales es facilitar los procesos de descarga y transferencia de audio en alta resolución, reduciendo la confusión por los múltiples formatos de alta resolución disponibles; y dar la oportunidad a la última generación de amantes de la música de disfrutar descargas digitales con la clase de calidad de sonido que históricamente han estado disponible en los LPs y CDs.

Para formar y hacer partícipes a los consumidores del audio en alta resolución, Sony ha lanzado un nuevo portal en Audio de alta resolución.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts