Zielo Q20, el nuevo smartphone de Woxter con sistema Dual SIM

Con pantalla táctil IPS de 5 pulgadas, permite incorporar dos líneas en el mismo teléfono.

08/10/2013

Woxterlanza Zielo Q20, un smartphone con sistema Dual SIM.A través de su pantalla táctil capacitiva IPS de 5 pulgadas se pueden visualizar imágenes con colores intensos y gran nitidez, aportando una resolución de 960x540. Su cámara, CMOS de 5 MPx con flash integrado, autofoco y zoom 4X brinda una gran ...

Woxterlanza Zielo Q20, un smartphone con sistema Dual SIM.A través de su pantalla táctil capacitiva IPS de 5 pulgadas se pueden visualizar imágenes con colores intensos y gran nitidez, aportando una resolución de 960x540. Su cámara, CMOS de 5 MPx con flash integrado, autofoco y zoom 4X brinda una gran calidad de imagen, similar a la que ofrece una cámara compacta. Además, incorpora una webcam de 2 MPx en la parte frontal para facilitar la realización de videoconferencias.

A través del sistema Dual SIM, este smartphone permite incorporar dos líneas en el mismo teléfono, dando así la opción de, por ejemplo, disponer de número personal y profesional. Zielo Q20 está equipado con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y  cuenta con un potente procesador Quad Core de 1.2 Ghz, que permite navegar rápidamente por la web y usar diversas aplicaciones de forma ágil y dinámica.

Su memoria, de4 GB de ROM y 1 GB de RAM, permite alojar en su interior diversas aplicaciones y archivos, ofreciendo la posibilidad de ampliarla hasta los 32 GB gracias su lector de TF Card de alta velocidad. Además, gracias a su batería Li-on 1800 mAh, podrá utilizar su móvil durante 3 horas continuadas de conversación, 72 horas en reposo con una SIM, y 48 horas con el uso de dual SIM.

Todos los móviles de la gama Zielo incluyen una tarjeta de servicio post venta Premium de dos años de duración, sin ningún coste adicional que, en caso de avería, garantiza su solución en un plazo de 48 horas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts