Comunicados   

lanza portfolio tabl

Destaca la tecnología Leap Motion y un Ultrabook con pantalla extraíble “2 en 1”  sin ventilador y procesador Intel Core de cuarta generación

HP ha presentado una nueva gama de tablets y PCs con el denominador con nuevas prestaciones hasta ahora desconocidas en la compañía. Entre el conjunto de novedades tecnológicas, destacan un portátil que integra la tecnología Leap Motion, un Ultrabook con pantalla extraíble “2 en 1”  sin ventilador y procesador Intel Core de cuarta generación, así como nuevas  soluciones y servicios diseñados para ayudar a gestionar mejor la información personal de los consumidores.   

El HP Spectre13 x2 es un portátil y un tablet a la vez, un  “todo en uno” o “2 en 1”, así como un Ultrabook convertible basado en la cuarta generación de procesadores de Intel sin ventilador. La tecnología Beats AudioTM que integra se suma a la pantalla de alta definición 1.080p full HD.

Por su parte, el HP ENVY17 Leap Motion Special Edition (SE) es el primer portátil de HP que integra tecnología Leap MotionTM. HP está definiendo la forma en la que los  usuarios interactúan con la tecnología con este innovador PC que detecta los movimientos de la mano y los dedos para una navegación sencilla y una total precisión, de forma que los juegos y las presentaciones cobran vida. Otra novedad es el nuevo Ultrabook HP Spectre13, que pesa 1,474 gramos y cuenta con una pantalla multitáctil full HD de 13,3 pulgadas. Para los clientes que quieren cambiar con facilidad de portátil a tablet sin sacrificar estilo y diseño, tienen a su alcance el nuevo HP Pavilion11 x2.

Con el objetivo de que los clientes puedan elegir entre diferentes factores de forma y sistemas operativos, HP lanza una amplia oferta de tablets, ofreciendo una gama de productos que se adaptan mejor a las  necesidades de los diferentes usuarios. El nuevo HP Slate7 Plus, el tablet más económico de la compañía, ofrece una gran versatilidad con cuidado acabado en color plata. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.