Llega el auricular Voyager Legend CS de Plantronics

Combina la utilidad dentro de la oficina con la flexibilidad móvil para seguir el ritmo de la jornada laboral

26/09/2013

Plantronics ha lanzado el Voyager Legend CS, la última novedad en su línea de auriculares Voyager. Diseñados para proporcionar una movilidad inalámbrica y una mayor productividad para la colaboración virtual tanto dentro como fuera de la oficina, el auricular Voyager Legend CS incluye todas las prestaciones de la familia Voyager (gran ...

Plantronics ha lanzado el Voyager Legend CS, la última novedad en su línea de auriculares Voyager. Diseñados para proporcionar una movilidad inalámbrica y una mayor productividad para la colaboración virtual tanto dentro como fuera de la oficina, el auricular Voyager Legend CS incluye todas las prestaciones de la familia Voyager (gran optimización de audio, avanzada tecnología de anulación de ruido, tecnología Smart Sensor y controles de voz intuitivos) y se puede conectar tanto a un teléfono móvil como a uno fijo.

Este auricular facilita la gestión de llamadas desde móviles y fijos gracias a la tecnología Smart Sensor, que redirige las llamadas de forma intuitiva a tu teléfono o auricular y te permite contestar automáticamente colocando el auricular en tu oreja. Ahora los trabajadores pueden recibir llamadas tanto en sus teléfonos fijos como desde sus dispositivos móviles con el Voyager Legend CS, que les ofrece la libertad para trabajar cómo y dónde quieran.  

El pack Voyager Legend CS incluye el auricular Bluetooth inalámbrico de referencia de Plantronics, así como un soporte de carga que conecta con el teléfono fijo. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts