Comunicados   

fotografos agencia m

Ian Berry y Thomas Dworzak han colaborado con Panasonic para demostrar las prestaciones de la última cámara sin espejo de la gama Lumix G

Los fotógrafos de la Agencia Magnum Ian Berry y Thomas Dworzak han sido seleccionados por Panasonic para poner a prueba su último lanzamiento de la gama Lumix G, la Lumix GX7. Con ello, la compañía pone al alcance de los dos profesionales, miembros de la agencia de fotografía más prestigiosa del mundo, la última tecnología del sistema Micro Cuatro Tercios.  

Panasonic también pretende con esta colaboración asociar la estética neo-retro y clásica de la Lumix GX7, evocadora de la época fotográfica tradicional. Además, su cuerpo compacto y la posibilidad de acoplar una gran variedad de objetivos intercambiables también del sistema Micro Cuatro Tercios, posibilita a los fotógrafos disfrutar de un completo equipo fácil de transportar.  

La GX7 es la primera cámara sin espejo que incorpora un visor integrado abatible hasta 90 grados para garantizar la mejor fotografía desde cualquier ángulo. Éste es precisamente uno de los aspectos que más valora el fotógrafo Thomas Dworzak, quien además aprecia la función de seleccionar la sensibilidad ISO hasta 25.600.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.