Internacional    Electrodométicos   

dyson demanda samsun

La compañía británica ha anunciado que interpondrá acciones legales contra Samsung Electronics, “por infringir una de sus patentes”.

El fabricante británico Dyson, conocido principalmente por sus aspiradoras sin bolsa y sin pérdida de potencia de succión, ha iniciado acciones legales contra Samsung Electronics “por infringir una de sus patentes”.

Según Dyson, la aspiradora Samsung Motion Sync de la firma surcoreana, “infringe la patente del sistema de dirección centralizada utilizado en las aspiradoras DC37 Dyson Ball™ de Dyson. Un sistema de dirección pionero que el equipo de ingenieros de Dyson estuvo desarrollando durante tres años”.

En palabras de James Dyson, fundador de la compañía británica, “Samsung cuenta con muchos abogados especializados en patentes, por lo que resulta difícil pensar que ha sido una infracción no deliberada por parte del gigante surcoreano. Por ello nos hemos visto obligados a iniciar trámites legales en el Tribunal Superior Inglés; hubiera preferido invertir este dinero en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías pero no podíamos dejar pasar esta infracción”.

Dyson ha querido matizar también que la infracción no es por el diseño o la apariencia de la aspiradora, sino que se infringe una parte fundamental de la tecnología que emplea la aspiradora Dyson.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.