Olympus presenta su mejor cámara Micro Cuatro Tercios

La nueva OM-D E-M1 establece un nuevo hito en calidad de imagen para la compañía

12/09/2013

Llega el esperado buque insignia de la Gama Olympus OM-D. La cámara deseada por los usuarios del E-System y un equipo extremadamente equilibrado, que se convierte en una seria alternativa a las cámaras del segmento DSLR profesionales. La nueva OM-D E-M1, que se presenta en un tamaño más compacto que las ...

Llega el esperado buque insignia de la Gama Olympus OM-D. La cámara deseada por los usuarios del E-System y un equipo extremadamente equilibrado, que se convierte en una seria alternativa a las cámaras del segmento DSLR profesionales.

La nueva OM-D E-M1, que se presenta en un tamaño más compacto que las voluminosas DSLR profesionales, combina las dimensiones del formato Micro Cuatro Tercios con la calidad de imagen de una DSLR, siendo perfecta para trabajar en cualquier situación fotográfica. Gracias a su nuevo sensor LiveMOS  y al nuevo procesador de imagen TruePic VII, la calidad otorgada por la nueva OM-D es la mejor que ha ofrecido hasta ahora una Olympus.

La E-M1 mejora incluso el rendimiento de autoenfoque de su predecesora, la OM-D E-M5, gracias al DUAL FAST AF, uno de los sistemas de autoenfoque más rápidos del mundo y que presenta una destacada mejora en los disparos secuenciales. Cuenta con un visor electrónico extra grande con una magnificación equivalente a la de una DSLR full-frame y con el exclusivo sistema de estabilización de imagen de 5 ejes que ya debutó en la E-M5.

Entre otras muchas prestaciones de la E-M1, merece la pena destacar el WiFi integrado, que permite comunicarse de forma fácil y rápida con un Smartphone o tablet compatible. Permite enviar las imágenes seleccionadas directamente a páginas web o redes sociales mediante el teléfono, utilizándolo como control remoto para no tener que tocar la cámara en los disparos de larga exposición.

La nueva E-M1 es resistente a las salpicaduras, al polvo y a las bajas temperaturas y, gracias al DUAL FAST AF, compatible con una amplísima gama de lentes intercambiables (Cuatro Tercios y Micro Cuatro Tercios). 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts