El nuevo monitor de juegos de 144 Hz de Philips debuta en IFA

Desarrollado exclusivamente por los gamers más comprometidos para amantes de los juegos

09/09/2013

La compañía experta en pantallas MMD revelará su emocionante monitor nuevo de 61 cm (24”) y Full HD para la experiencia definitiva de visualización dentro del mundo de los juegos en el stand de Philips (número 101, pabellón 22). El monitor de videojuegos de 144 Hz tiene un índice de ...

La compañía experta en pantallas MMD revelará su emocionante monitor nuevo de 61 cm (24”) y Full HD para la experiencia definitiva de visualización dentro del mundo de los juegos en el stand de Philips (número 101, pabellón 22). El monitor de videojuegos de 144 Hz tiene un índice de actualización de 144 Hz rápido y un tiempo de respuesta de píxeles muy corto de solo un milisegundo, para una experiencia de juego en tiempo real y sin intervalos. Los jugadores expertos también podrán elegir entre muchos equipos auxiliares útiles como, por ejemplo, conectores.

Lo que destaca del monitor de juegos de 144 HZ es que ha sido diseñado especialmente para los gamers. Esta pantalla es el resultado de una gran cantidad de comentarios que socios y entusiastas de los deportes electrónicos han hecho llegar a los desarrolladores a lo largo de varios años. Además, viene con un panel TN de vanguardia, que asegura tiempos de respuesta muy cortos de tan solo un milisegundo, para así obtener imágenes muy detalladas, altamente claras y nítidas, sin efectos de imagen fantasma. Esta pantalla de juego avanzada también redibuja la pantalla hasta 144 veces por segundo, 2,4 veces más rápido que una pantalla normal, para proporcionar imágenes ultrafluidas y brillantes.

La nueva pantalla para juegos también viene con una variedad de funcionalidades, como el mando a distancia SmartKeypad, SmartFrame o SmartSize, que permite cambiar la visualización de la pantalla del monitor de juegos según las propias preferencias. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts