Panasonic presenta en IFA 2013 su avanzada tecnología 4K

La nueva Smart VIERA TX-65WT600 es el primer televisor del mundo Ultra HD con señal 4K 50/60p

06/09/2013

Panasonic ha presentado en IFA 2013 el ‘Universo 4K’, una gama que incluye televisores y otros dispositivos, así como el acceso a una amplia gama de contenidos compatibles con la resolución 4K. La primera de las novedades presentadas ha sido la nueva Smart VIERA TX-65WT600, el primer televisor Ultra HD con ...

Panasonic ha presentado en IFA 2013 el ‘Universo 4K’, una gama que incluye televisores y otros dispositivos, así como el acceso a una amplia gama de contenidos compatibles con la resolución 4K.

La primera de las novedades presentadas ha sido la nueva Smart VIERA TX-65WT600, el primer televisor Ultra HD con señal 4K 50/60p del mundo basada en el HDMI 2.0 y con la especificación DisplayPort1.2a. De este modo se asegura que el dispositivo funcionará con futuros reproductores 4K, decodificadores y próximas generaciones de videoconsolas. Los amantes de los videojuegos pueden conectar el ordenador a la nueva WT600 a través del puerto compatible con la señal 60p.  

Panasonic también ha presentado un prototipo de diodo luminoso orgánico 4K (OLED) de 55 pulgadas, producido a través del ‘método RG all-printing’. Asimismo, la compañía ha adelantado detalles del nuevo Tablet Toughpad 4K UT-MB5 de 20 pulgadas, cuyo prototipo fue ya presentado en enero de este año. Tanto los grabadores como los reproductores Blu-ray de Panasonic (en España el modelo BDT330) ofrecen este año un escalador de calidad 4K (Ultra HD), para unas imágenes con un aspecto aún más suave.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts