Internacional   

lanzara importantes

La base de sonido de LG encabeza la gama de audio y vídeo con un sonido de calidad, conectividad inalámbrica y un sorprendente 

LG Electronics presentará su nueva base de sonido, modelo LAP340, en IFA 2013 en Berlín, Alemania. Un dispositivo de sonido que permite ahorrar espacio. En el marco de la feria, la compañía también mostrará multitud de novedades de equipos audiovisuales premium, entre los que destacan dos modelos de barra de sonido, la NB4530A y la NB5530A.

La base de sonido de LG supone una apuesta por una categoría en expansión, los sistemas de sonido de televisión. Con 35 mm de altura, este fino y elegante dispositivo puede situarse directamente debajo de cualquier televisión de entre 32 y 55 pulgadas. Este nuevo modelo está equipado con un completo sistema de sonido multicanal 4.1, que integra altavoces duales. Emitiendo un sonido intenso en múltiples direcciones, la base de sonido logra generar una experiencia auditiva envolvente. El innovador dispositivo de LG también incorpora un imán de neodimio capaz de incrementar la potencia del sonido. Además, es compatible con Bluetooth, lo que facilita la conectividad inalámbrica con smartphones, tablets y otros dispositivos móviles.

La gama de audio y  vídeo de LG en IFA 2013 incluye, además, otros dispositivos excepcionales, como el avanzado sistema de cine en casa BH9530TW, reproductores inteligentes de Blu-ray y altavoces portátiles. También se exhibirá el microsistema de audio CM3430, que ha sido galardonado con un Premio EISA 2013. Todos los productos de LG ofrecen opciones de conectividad inalámbrica que permiten la máxima movilidad y comodidad. La gama completa de productos de Home Entertainment premiados serán expuestos en IFA 2013, en la sala 11.2 de Messe Berlin.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.