Nuevas Tecnologías    Comunicados   

panasonic presenta n

Panasonic ha lanzado dos nuevas cámaras Lumix. Son la Lumix FZ72, su compacta con más zoom, y la Lumix XS3,  su cámara de fotos más fina

La primera de ellas  dispone de un zoom óptico de 60x extensible hasta 120x con la opción de Zoom Inteligente. Además, está dotada de 16,1 megapíxeles y cuenta con el procesador de imágenes Venus Engine, el Estabilizador Óptico de Imagen POWER O.I.S., que suprime efectivamente la vibración del temblor de la mano y el nanorecubrimiento único de Panasonic que minimiza los efectos fantasmas y los destellos. 

Por lo que se refiere a la Lumix XS3, esta nueva cámara es única por su fino perfil de tan sólo 14 mm, ideal para llevar la cámara a cualquier lugar. Además, la Lumix XS3 sólo pesa 89 gramos (103 gramos con batería y tarjeta de memoria), con lo que la hace todavía más fácil de llevar. A pesar de su diseño ultrafino, la XS3 consigue excelentes resultados. Cuenta con un nuevo sensor CMOS de 14,1 megapíxeles que mejora la velocidad y calidad de imagen ofreciendo imágenes nítidas y con el mínimo ruido incluso en situaciones de baja iluminación.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.