Comunicados   

ofertas miele para p

Del 1 de julio al 15 de septiembre, se podrán adquirir algunos de los electrodomésticos Miele hasta casi 300 euros por debajo de su precio original

Con la vista puesta en el inicio del nuevo curso, la marca alemana anima a equipar los hogares con los productos Miele. Del 1 de julio al 15 de septiembre, se podrán adquirir algunos de los electrodomésticos Miele hasta casi 300 euros por debajo de su precio original.

Esta promoción incluye, por ejemplo, a las lavadoras de la firma, que incorporan tambor patentado con estructura de panel de abeja. Este sistema, sólo disponible en Miele, hace que se forme una fina película de agua entre las prendas y las paredes del tambor, sobre la que se desliza suavemente la ropa y se deteriora lo mínimo.

El panel de abeja también está presente en las secadoras Miele. Otra de las funcionalidades exclusivas de Miele es el sistema inteligente patentado Perfect Dry, que mide continuamente el grado de humedad de la ropa y garantiza un secado preciso.

Los lavavajillas Miele destacan por su máxima eficiencia y un sistema deThermoAhorro que proporciona hasta un 40% de ahorro de energía si el lavavajillas se conecta a una toma de agua caliente. También cuentan con el sistema ComfortClose. Finalmente, los aspiradores Miele cuentan con el “Compact System” y la bolsa recogepolvo Miele Hy Clean, compuesta por 9 capas de vellón.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.