Comunicados   

rtve clan televisore

La plataforma Philips Smart TV acaba de incorporar dos aplicaciones fundamentales para completar la oferta de entretenimiento para sus usuarios

RTVE.es a la Carta ofrece el “catch-up tv” de los distintos canales de la televisión pública española: La 1, La 2, Teledeporte y Canal 24 Horas. Los usuarios podrán encontrar las últimas ediciones de los informativos, los capítulos más recientes de las exitosas series de La 1 como “Águila Roja” o “Gran Reserva”, resúmenes de eventos deportivos, los famosos documentales de La 2, o programas como “Saber y Ganar” y “Corazón”.

Al mismo tiempo en los televisores Philips Smart TV se lanza la aplicación del canal infantil CLAN, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de sus dibujos animados preferidos (muchos de ellos también en inglés). Esta aplicación cuenta con una clasificación por colores según la edad recomendada para cada título. 

La televisión a la carta es el principal atractivo del concepto Smart TV y las aplicaciones de este tipo son las más demandadas por los usuarios. Además, son el complemento perfecto a las aplicaciones equivalentes en el entorno HBBTV de los distintos canales de RTVE.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.