Internacional   

la_divisia_n_de_play

La división de PlayStation de Sony ha logrado duplicar sus beneficios, gracias al aumento de ventas de juegos para su PlayStation 3, así como los recortes de coste de la fabricación de la consola. 

De este modo, aunque las ventas de la división de PlayStation han bajado en 5.000 millones de  euros respecto a las anteriores ventas, sus beneficios han aumentado en un 135%, lo que supone un total de 405.6 millones de euros. Aunque las ventas de consolas PlayStation 3 no han crecido respecto a las del mismo período del año pasado, Sony se ha beneficiado mucho más de cada consola vendida que en 2009.
Por su parte, Sony Corporation ha bajado sus ventas un 1,4% según los resultados financieros de su tercer trimestre que van del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2010. Las ventas y los beneficios de la compañía son menores a los que presentó en su anterior trimestre. Los beneficios de la compañía japonesa también han bajado en un 8,6%, quedando con 641,7 millones de euros menos respecto al trimestre de 2009.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.