La división de PlayStation logra duplicar sus beneficios

La división de PlayStation de Sony ha logrado duplicar sus beneficios, gracias al aumento de ventas de juegos para su PlayStation 3, así como los recortes de coste de la fabricación de la consola. 

09/02/2011

De este modo, aunque las ventas de la división de PlayStation han bajado en 5.000 millones de euros respecto a las anteriores ventas, sus beneficios han aumentado en un 135%, lo que supone un total de 405.6 millones de euros. Aunque las ventas de consolas PlayStation 3 no han crecido ...

De este modo, aunque las ventas de la división de PlayStation han bajado en 5.000 millones de  euros respecto a las anteriores ventas, sus beneficios han aumentado en un 135%, lo que supone un total de 405.6 millones de euros. Aunque las ventas de consolas PlayStation 3 no han crecido respecto a las del mismo período del año pasado, Sony se ha beneficiado mucho más de cada consola vendida que en 2009.
Por su parte, Sony Corporation ha bajado sus ventas un 1,4% según los resultados financieros de su tercer trimestre que van del 1 de octubre al 31 de diciembre del 2010. Las ventas y los beneficios de la compañía son menores a los que presentó en su anterior trimestre. Los beneficios de la compañía japonesa también han bajado en un 8,6%, quedando con 641,7 millones de euros menos respecto al trimestre de 2009.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts