Garmin consolida la tercera edición del Garmin Barcelona Triathlon

Garmin volverá este año  a ser el principal patrocinador de Garmin Barcelona Triathlon, una prueba deportiva que espera convocar hasta 6.000 participantes y contar con atletas de renombre.

14/02/2011

Además este año se consolida la tercera edición del Garmin Barcelona Triathlon y que este año ofrecerá un intinerario emocionante, así como dar oportunidad a deportistas de cualquier nivel. Para este año, la organización espera rebasar la cifra de inscritos de la pasada edición, que superó los 5.000, y llegar hasta ...

Además este año se consolida la tercera edición del Garmin Barcelona Triathlon y que este año ofrecerá un intinerario emocionante, así como dar oportunidad a deportistas de cualquier nivel.

Para este año, la organización espera rebasar la cifra de inscritos de la pasada edición, que superó los 5.000, y llegar hasta los 5.500 ó 6.000, entre los que se espera que repitan algunos de los deportistas de primer nivel que han estado presentes durante las pasadas ediciones. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts