El nuevo LG Optimus G llega a España

Cuenta con una pantalla HD, un potente procesador de cuatro núcleos y nuevas funcionalidades

22/04/2013

El esperado Optimus G de LG llega a España. Un smartphone que se ha creado como “el primer feelphone del mundo, para ver y sentirlo”. El Optimus G cuenta con un panel True HD IPS+. Esta pantalla, que ofrece imágenes nítidas, colores más reales, brillantes y mayor claridad, destaca por ...

El esperado Optimus G de LG llega a España. Un smartphone que se ha creado como “el primer feelphone del mundo, para ver y sentirlo”. El Optimus G cuenta con un panel True HD IPS+. Esta pantalla, que ofrece imágenes nítidas, colores más reales, brillantes y mayor claridad, destaca por sus 4,7 pulgadas, una resolución de 1.280 x 768 y la resistente protección de Gorilla Glass 2.


Dispone de la tecnología Zerogap Touch, que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD. Además, dispone de un procesador de cuádruple núcleo que proporciona una mayor potencia y velocidad.

 

El Optimus G posee una cámara de 13 megapíxeles y cuenta con funciones como: Disparo al pasado, que saca fotos dos segundos antes de que el usuario pulse la tecla; obturador inteligente, que detecta una imagen en movimiento y corrige la imagen borrosa; Live Shot, que permite hacer fotos mientras se graba un vídeo; Noise Reduction, que reduce el ruido en entornos oscuros o Continuous shot, que hace que la cámara dispare a ráfagas. El terminal está ya disponible con Vodafone, Orange, Yoigo, así como en el mercado libre con The Phone House, El Corte Inglés, Mediamarkt, FNAC, Carrefour y Worten.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts