Comunicados   

bitdefender_security

BitDefender ha anunciado el lanzamiento de la solución gratuita BitDefender Security Scan. Se trata de una herramienta diseñada para proporcionar la información necesaria para mantener los equipos basados en Windows seguros y sin problemas, de una manera rápida.

Tras realizar un análisis rápido de la máquina, Security Scan mostrará un informe detallado sobre la situación de las amenazas de seguridad y los errores de registro. La herramienta se puede ejecutar en paralelo con las otras soluciones de seguridad instaladas, proporcionando una capa de protección complementaria y ayudando a solucionar los problemas para mejorar el rendimiento.
Por otro lado, el producto usa BitDefender Quickscan aprovecha la tecnología en la nube para detectar en menos de un minuto el malware activo en un equipo, utilizando tan sólo una fracción de los recursos del sistema que normalmente se requieren para realizar un análisis del sistema. Este producto no necesita actualización del fichero de firmas, ya que la base entera de información sobre malware y el motor de escaneo están alojados en servidores remotos.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.